literature

Despues Del Drama 5

Deviation Actions

sandravaleriameza's avatar
Published:
1.1K Views

Literature Text

Capítulo 5: “Yo quería a Courtney de vuelta”  

Durante unos cuarenta minutos pasamos escondidos, Duncan me había explicado que había ido a Saturno, en ese lugar habían personas como nosotros pero con súper poderes podían volar, pasar por las paredes,leer mentes, etc.
Visito a Courtney en su universidad me dijo que todo parecía normal una universidad más solo por ciertos detalles como que estaba llena de extraterrestres cosas gelatinosas,marcianos de un solo ojo, pulpos gigantes pero eran azules.
En la recepción estaba Courtney con sus libros tenia el cabello largo que le llegaba hasta la mitad de la espalda del mismo color café.
vestida con una falda hasta por encima de las rodillas su blusa era color blanco hueso abotonadas hasta el último botón.no dejaba ver nada, pero estaba muy sonriente hablando con otro chico que llevaba un terno, lentes y el cabello rubio con raíces cafés ,peinado hacia atrás con gel. lo curioso de este hombre es que tenía los ojos rojos y sus movimientos eran tiesos como los de un robot.
-cuando me acerque a Courtney para saludarla ella me sonrió y me beso la mejilla- me contó Duncan
Courtney le dijo al hombre -este es Duncan- sonrió el hombre, lo miró con una sonrisa y le dijo
-hola soy el modelo rexionatron 6789.78 pero puedes llamarme Rex-  
-hola Rex,eres de Saturno?- le pregunto Duncan
-no yo soy de mercurio, el planeta de los robots... Nunca lo has escuchado?- Rex le pregunto con asombro
Cuando Courtney vio que Duncan iba a responder con un no ella le dijo a Rex que el viene de la tierra y que este planeta se alejó del consejo intergaláctico de la vía láctea en la época de la revolución maya, Rex se despidió de ambos y se fue.
-Courtney tal vez no sea tan buen alumno pero eso nunca pasó- miró a Courtney como una mentirosa
-hay Duncan sigues siendo terrícola lo había olvidado- se río y después le enseño un libro lleno de historia que nunca se había visto. el área 51 tiene estos libros que son sólo para que los jóvenes/adultos que salen de la tierra hacia otros planetas pues ellos tienen que saber todo lo que les sea posible aprender sobre otros planetas.
-Mira aquí dice que los aliens de Júpiter nos gobernaban!- se sorprendió Duncan -siempre pensé que eran de Marte!-
-hay Duncan Marte es es un planeta desierto; los primeros aliens, los extraterrestres como los conoces,en realidad son una tribu que se llama la tribu nacatuyi que luego se dividieron. Cuando empezó la división hubo una guerra y la tribu nacatuyi fue la que ganó mientras la tribu que se separo perdió y mataron a todos los rebeldes pero luego se expandieron tanto que su planeta colapso, luego decidieron migrar a otros planetas y vieron a la tierra y ...-
-cállate Courtney ya me dolió la cabeza- Duncan se enojó
-que haces aquí? Dónde esta Gwen ?- le pregunto Courtney mientras caminaban hacia la casa donde esta vivía.
-ella esta bien- respondió Duncan sin emoción alguna como si ya no le importará más.
Cuando llegaron era como una casa terrícola todo era normal
-te tengo una excelente propuesta que seguro aceptas- miro Courtney a Duncan con maldad
-depende-respondió Duncan
Duncan finalizo su relato
-que le respondiste?!- le pregunte curiosa
-le dije que si era para matar a alguien por dinero, yo entro- me dijo Duncan
-y cual fue la propuesta?- le dije
-justo donde estamos- me respondió con mucho dolor en su voz
-que?!- le conteste asustada pero llena de dudas
Duncan me contó toda la verdad él me dijo que el reformatorio donde estaba Cristine era propiedad de Courtney, cuando escuchaste los gritos en el teléfono en la casa de mis padres era Taylor que no quería ejecutar el plan, Courtney intercambio a Cristine por ti.
-como hiciste que tu padre nos votara de la casa?- le pregunte totalmente decepcionada de Duncan
-eso fue coincidencia- me respondió
-si te sirve de consuelo Taylor si esta enamorado de ti- Duncan me contesto como si fuera a servirme de algo.
-y que ganaste tu?- le pregunte a Duncan, yo tan llena de odio
-te diría que fue dinero, pero sería una vil mentira, yo quería a Courtney de vuelta- me dijo sintiendo remordimiento y pena de mi.
En el silencio incómodo inundo el callejón donde estamos metidos
-que hacen ahí tórtolos salgamos rápido antes de que Courtney despierte- nos reclamo Eva
-Tórtolos dijo, hay si tan solo supiera...- pensé
Nos llevo al avión ahí adentro estaban Cristine y Taylor sentados en los asientos del avión hablando; Taylor se encontraba en la segunda fila del lado izquierdo del lado de la ventana?.
cuando él me vio calló, se levantó y me siguió.
Duncan y Eva estaban detrás de mi y ambos se sentaron juntos en los dos primeros asientos de la primera fila, Izzy y Noah jugaban con unos aparatos en la parte de atrás del avión mientras,yo me fui a sentar en el medio de la segunda fila; Taylor se levantó de su sitio y sentó junto a mi en el lado del corredor.
se podía sentir la tensión que existía entre los dos.
Blainley nos sirvió bebidas alcohólicas, a Él un Martini y a mi tequila mientras me rogaba y me pedía perdón yo pensaba en Trent, en lo feliz que sería con el si hubiera seguido siendo su novia...
-y que dices Gwen ? Volvemos a empezar, volvemos a amarnos con tal intensidad de estos últimos días ?- me propuso Taylor
Su mirada parecía la de un perrito triste que quería amor pero como podría perdonarlo si el fue el que prefirió mi muerte, además nuestro amor no fue tan intenso, sólo fue un romance de verano, no me pareció la gran cosa solo me dolió el hecho de que me había traicionado... Si, eso era por eso estaba enojada sólo me dolió el hecho de que me traiciono, yo que lo había ayudado tantas veces.
que buena idea no solo tenía una excusa para dejarlo sino que no me sentiría mal por eso, que feliz que me sentía.
-Taylor,mira- trate de fingir dolor -lo nuestro fue muy especial pero desde hoy, nunca más volveré a confiar en ti, me sentí usada me rompiste el corazón- me salió la lágrima de cocodrilo.
lo único que hizo Taylor fue besarme la frente y se levantó me dijo que igual no hubiera funcionado.
Cuando regresamos a casa de los Von der Wood todo estaba tranquilo, todos estamos tensos Taylor me invito para pasar la noche juntos en su casa pero no quise,yo y Duncan pasamos la noche
En la casa de sus padres, todo estuvo tranquilo la madre tan dulce como siempre nos preparó el cuarto de huéspedes e incluso nos dio de comer, pero el padre ni siquiera nos saludo.
Riiiiiiiiiing sonó mi celular.
-aló?- conteste
-soy Christine, Gwen escucha se que mi hermano te lastimó pero necesitamos tu ayuda, Courtney nos tiene secuestrados-la voz de desesperación de Christine era bastante convincente así que convencí a Duncan para ir a rescatarlos de hecho fue muy fácil de conversarlo.
Cuando íbamos a salir Courtney nos estaba esperando afuera de la puerta sus asistentes extraterrestres tenían a los hermanos amarrados y tapados de la boca hasta cuando llegamos a su base secreta.
-Duncan, vuelves conmigo o los congelo- Courtney lo amenazo
Yo y Duncan nos miramos, ambos sabíamos lo que queríamos.
Él la quería a ella y yo solo quería que me dejaran en paz, pasaron muchos minutos antes de darnos cuenta de esto.
-se acabó el tiempo- dijo Courtney como si se tratara de una tarea escolar en vez de dos vidas en peligro
Sin qué ambos podamos decir nada Courtney aplasto un gran botón rojo que tenía junto a ella y la tarima en la que estaban parados  se abrió por la mitad y dos metros abajo había una piscina cilíndrica con un líquido celeste al cual le salía humo.
Nosotros observábamos todo esto desde una cabina, alta como la torre de rapunzel y a unos 5 metros de distancia.
Cuando cayeron no supe que hacer me quede totalmente paralizada al igual que Duncan, estábamos asustados.
todo se quedo en silencio, el cilindro se abrió y los dos hermanos estaban congelados, sus caras eran perturbadoras podías sentir su dolor, Courtney se fue con sus minions y nos dejo solo en ese lugar, cuando llegamos a la casa de los Von der Wood gracias a que el piloto de la familia nos había traído de vuelta. Dejamos los cuerpos congelado en la casa y huimos con los boletos que Duncan había comprado de los satélites.
Nos despedimos de mi familia y la de Duncan, ambas familias nos desearon lo mejor en nuestro viajé  cuando llegamos al terminal de la NASA de Canadá, cogimos el último cohete con destino a los satélites.
Mientras viajábamos en el Cohete, hablamos de todos los concursantes de drama total de como lo estarían pasando, obviamente sabíamos de Courtney y del equipo E-scope pero que sería de Owen, Katie y Sadie o incluso de la arrogante de Heather pero sobre todo que será de Trent.
-oí que Scott tiene una mansión en la luna- me comento Duncan
- como así?- le pregunte
Me contó que se había casado con una vieja millonaria sin hijo solo le pidió que cuide a sus animales cuando muera y ya que el tenía experiencia cuidando animales el así que ahora es un campesino millonario.
Duncan recibió un mensaje de Courtney diciendo que tenía una oportunidad para volver con ella lo único que tenía que hacer era rescatar a su primo, por lo que tenía entendido Duncan adora a su primo es como su hermano menor, por para mi que J.T le hace acuerdo así mismo, como era el en su adolescencia.
Duncan me dijo que su primo estaba en un satélite pero no sabía la dirección tenía que ir a verlo así que cuando la nave aterrizo en la base de cohetes unos tubos llevaban a diferentes satélites pero una más grande y elegante era el que llevaba a la luna.
Cuando encontramos nuestro departamento J.T estaba acostado en el piso y amarrado cuando del baño sale Courtney con una pistola
-esta arma dispara nitrógeno que pude congelar al instante, igual que los pobre Von der Wood- nos dijo Courtney con el mismo tono de loca psicótica de aquella vez en el reformatorio.
-Courtney dime por que me haces sufrir- preguntó Duncan con una desesperación que sólo había visto una pocas veces.
-por que me hiciste sufrir! - Courtney respondió pensando que eso era suficiente.
-Courtney solo te engañe!, no mate a tu familia- Duncan se hartó
-no lo sabes?- pregunto sorprendida
Courtney nos contó que su padre desaprobó desde un principio su relación con el delincuente pero ella lo amaba o más bien aún lo ama incluso se peleó con sus padres, y los padres son peores que la Courtney perfeccionista así que el final para ella fue quedarse sin padres y sin el amor de su vida e incluso sin mejor amiga, que en este caso vendría a ser yo.
Duncan vio que estaba muy afectada así que se le acercó para darle un abrazo yo estaba paralizada así que no hice nada. Cuando Duncan la abrazo ella comenzó a llorar, Duncan aprovecho su debilidad y le intentó quitar el arma pero ella forcejeó con el arma y accidentalmente aplasto el gatillo y congelo a J.T Duncan al ver la escena cayó desplomado al piso llorando ella lo intento consolar pero el la empujó con tal fuerza que ella también término en el piso, cayo sentada. Él me miro supe que tenía que abrazarlo, supe que tenía que amarlo cuando más lo necesite.
-largaté y no vuelvas- amenace a Courtney en la oreja
Courtney desconcertada se levantó y sin hacer mucho trámite se fue, tal vez para siempre o tal vez no, no la sabía en ese momento pero de algo estaba segura de que por ahora estaríamos felices sin Courtney aunque esa felicidad le haya costado la vida a tres adolescentes que nos querían mucho.
Courtney tomó el último cohete que salía y se fue a Saturno.
Mandamos a J.T por correspondencia puesto que el era tan sólo un cubo gigante de hielo cuando llego a la tierra los padres de J.T no hicieron mucho escándalo de hecho ni siquiera llamaron a preguntar que le había pasado, eso nos pareció muy extraño porque los padres adoptivos siempre se han preocupado exageradamente por él (si J.T es adoptado, el verdadero padre de J.T estaba en prisión por tráfico de drogas)
Compramos comida y muebles con nuestros ahorros pero necesitábamos alcohol, cigarrillos y droga pero no nos alcanzo el dinero así que teníamos  que empezar a robar pero un dealer nos dijo que si queríamos dinero que vayamos donde el señor Thomas el siempre tiene trabajos para gente como nosotros.
Cuando llegamos a la mansión Thomas en la luna, entramos y la casa estaba repleta de fotos de John desde que era una bebe hasta cuando era un niño, para esa época es decir cuando John cumplió los 11 años fue dado en adopción por que lo habían metido preso al padre, el señor Thomas estaba sentado en una especie de trono del futuro, el cual lo hacía parecer un rey ínter galáctico pero no era más que un simple mafioso solitario.
-que quieren- preguntó de una manera muy grosera
-sólo queremos trabajo, señor- le respondí
-tu te me haces familiar, jovencito de donde eres- le pregunto con un tono amigable y nostálgico.
-soy Duncan, soy primo de John- dijo Duncan y bajo la cabeza
-uds cuidaron de mi John hasta que la una loca lo mato- nos dijo el mafioso
-así es señor- le respondimos al mismo tiempo
Hubo una pausa breve mientras el bajaba de su trono y destapaba una especie de estatua cubierta con una tela negra, cuando la destapo era J.T congelado
-estamos haciendo todo lo posible por descongelarlo- hablo al viento el señor Thomas.
- tengo su primer trabajo- dijo el señor Thomas
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In